Está claro que, en la actualidad, nuestros smartphones forman parte de nosotros mismos y raro es quien no dispone de uno de ellos, y con una tarifa de datos. Por suerte, se han desarrollado diferentes accesorios con los que podremos sujetar el móvil.
¿A quién no le ha pasado eso de estar viendo Instagram o Netflix y que el móvil se nos caiga en la cara? Obviamente es algo incómodo. Para evitar esto y poder usar nuestro teléfono de la forma más cómoda posible vamos a ver los mejores accesorios para sujetar nuestro móvil.
Soportes con forma de anillo
Este tipo lleva de moda poco tiempo, pero se ha convertido en un básico. Lo mejor que tienen este tipo de soportes es su doble función, por un lado los podemos usar para apoyar nuestro teléfono en la mesa y ver series y, por otro lado, podemos usar el anillo para sujetar el móvil si quieren hacerte una foto.
Su funcionamiento es muy fácil puesto que solo hay que pegarlos a la carcasa o funda de tu smartphone.
PopSockets o soportes telescópicos para el móvil
Seguro que tu influencer favorito ya te lo ha enseñado en algún momento puesto que es muy útil a la hora de sujetar el móvil al hacer un story, una foto o leer las noticias en el smartphone. Consiste en una pegatina que se coloca en la carcasa y que se puede posicionar de dos maneras diferentes para sujetar el móvil.
Los puedes encontrar en diferentes modelos y colores.
Control remoto y trípode para móvil
El palo selfie pasó por un boom hace varios años gracias a la comodidad que nos brindaba al poder hacernos fotos a nosotros mismos. Pero todas las modas pasan y se superan, en este caso, con la llegada del trípode y el control remoto para el móvil.
Además de para hacer fotos o vídeos, podemos usar el trípode para sujetar el móvil mientras vemos vídeos.
Soporte cinta
Este soporte consiste en una cinta que se sujeta en la mano para sujetar el móvil de manera fácil y práctica.
También se coloca gracias a un adhesivo que colocaremos en la parte trasera del móvil.
Soporte mesa
Este soporte para mesa es ideal para tener el móvil en la oficina o en la mesa mientras se carga. También es muy útil para ver recetas mientras se cocina o tu hijo vea series mientras merienda, sin que se ensucie el móvil.
Funda silicona con cordón
Este accesorio está de moda desde hace relativamente poco y sirve para llevar el móvil donde queramos, sin necesidad de llevar un bolso.
Popwallet para tarjetas
Este accesorio no sirve para sujetar el móvil, pero nos parece un accesorio muy cómo si lo unimos al anterior.
Consiste en una pegatina con compartimentos para tarjetas que se pega en la parte trasera de tu teléfono.
Sobre el autor:Ballesteros73
Ver más posts de: ballesteros73