¿Quieres ser punto de venta?

Nuestra empresa ha cimentado su crecimiento gracias a la completa dedicación con las empresas que proveemos sumado a una directa y rápida comunicación 24h.

SI, ESTOY INTERESADO

“España es país puntero mundial en número de smartphones por persona,nos centramos en los productos que más se venden dentro de dicho segmento”

 

Obtén mayor rentabilidad por superficie en tu mostrador, gracias a este tipo de producto con altos niveles de compra y amplio margen de ganancia, obtendrás hasta el doble de beneficio sobre su precio de coste.

Nuestro modelo de ventas ha sido adaptado al mercado español desde un concepto americano, hemos conseguido aumentar hasta por 24 las ventas de accesorios de smartphones en puntos de venta dónde antes ya se vendían el mismo tipo de producto pero gestionado por otra empresa.

Este tipo de expositor y producto sin empaquetado potencia la compra por impulso, con acceso a interactuar con el producto, fácil identificación y acceso directo al producto.

Fig 1. Aumento del 6,5% de ventas con PLIN respecto a formas tradicionales.

Trabajemos juntos

Distribuimos nuestros productos PLIN a grades superfícies, estaciones de servicio, empresas y particulares por todo el territorio nacional ¿Quieres probar?

HABLEMOS