Sobre Nosotros

Quiénes somos, de dónde venimos y cuál es nuestro objetivo.

Conoce al equipo que compone la empresa

«España es país puntero mundial en número de smartphones por persona, la demanda del mercado es cambiante y lo que demanda lo quiere YA»

Somos un equipo de emprendedores compuesto por profesionales provenientes de la Ingeniería Mecánica, Administración y Dirección de Empresas y Marketing Digital

Llevamos este proyecto con gran ilusión desde el 2015 en los que trabajamos tanto con PYMES como con empresas Internacionales; nuestro objetivo es ofrecer un producto de alta calidad, duradero, accesible en cualquier punto de venta y a un precio atractivo.

¿Cuándo nace PLIN?
Creación

Plin se crea en 2014 bajo la empresa matriz, Telemail S.L. con más de 20 años de experiencia en Marketing directo.

¿Quién conforma PLIN?
El equipo

Nuestro equipo está compuesto por profesionales con experiencia en diversos sectores: organización industrial, gestión empresarial y marketing formando un equipo completo que contribuye al éxito global del servicio.

¿Qué nos mueve?
Objetivos

Nuestro objetivo es mejorar la rotación y la rentabilidad reduciendo el espacio en mostrador para vender los accesorios que más se venden del mercado a través de nuestro display patentado de metacrilato.

¿Qué nos define?

Tratamos a las empresas con las que trabajamos y a nuestros clientes como nos gusta que nos traten a nosotros. Damos lo mejor de nosotros mismos para que todas las partes implicadas en el proceso de venta, queden satisfechas. Buscamos relaciones WIN-WIN.

Transparencia

Trabajamos con un serio compromiso con empresas con las que colaboramos. Creemos que la transparencia y la confianza son imprescindibles para poder aportar lo mejor a nuestros clientes finales.

Accesibilidad

Nuestro objetivo es que nuestros productos sean accesibles a tu disposición en aquellos puntos de venta por dónde pasas muy a menudo, porque nunca sabes cuando más nos vas a necesitar y porque «Murphy nunca falla»…

Innovación

La idea es simple, la realización final no lo es tanto. Por ello nos esforzamos cada día en seguir innovando para ofrecer productos que se correspondan con las necesidades de nuestros clientes.

    Calidad de cableado

    Precio económico

    100% compatible

    1 año de garantía

    Diseño atractivo

    Producto confiable

Conoce al equipo

Cada uno de nosotros con habilidades muy diversas es lo que nos permite crear un completo equipo que cumpla con las necesidades de un mercado tan cambiante, en el que la clave es la adaptación.

Gonzalo García
Ingeniero de Producto / Cuentas
Gustavo Ballesteros
Director de Marketing
Maxime K
Account Manager

¿Tienes alguna duda en la que te podamos ayudar?

No te lo pienses más y empecemos a trabajar juntos.

¡VAMOS A ELLO!

“El mayor riesgo es no asumir ningún riesgo. En un mundo que cambia realmente rápido, la única estrategia en la que el fracaso está garantizado es no asumir riesgos” 
Jorge Prado – CEO